Politica de Devoluciones y Reembolso

¡Gracias por comprar en DrumCorner!

Cambios (si es aplicable)

    • Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ale.rivasp@icloud.com y envía tu artículo a: Darío Urzúa 1650, Providencia, Santiago
    • Cada uno de nuestros productos en su descripcion muestra todas sus especificaciones, por lo que no realizaremos reembolsos de ningun tipo si el motivo de la devolucion es la disconformidad con las medidas, talla o caracteristicas mencionadas en la descripcion antes señalada.


    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo ale.rivasp@icloud.com.

    Envío

    • Debe enviarse a la siguiente dirección Darío Urzúa 1650, Providencia, Departamento 306 Santiago.

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Para los envíos en los que se seleccione la opción "envio día hábil siguiente", el horario limite para que sea enviado efectivamente al día hábil siguiente será hasta las 17:00 horas del día en que se realice la compra.

    • Los envíos gestionados a través de alguno de nuestro couriers serán siempre entregados a éste el dia hábil siguiente siempre y cuando la compra sea realizada antes de las 18:00, de lo contrario se considerará como realizada al día siguiente.